Partido Al Medio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Partido Al Medio

Foro de el Partido Al Medio
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conversaciones peligrosas

Ir abajo 
AutorMensaje
yosarian




Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Conversaciones peligrosas Empty
MensajeTema: Conversaciones peligrosas   Conversaciones peligrosas EmptyVie Oct 17, 2008 11:49 pm

Desde el PAM queremos aportar a la confusion general con una conversacion privada robada con permiso de los autores.

Citación :
(03:28:31 PM) yosarian: Hola
(03:29:08 PM) Testa: No, man.. recién te acabo de mandar el mensaje y ya me agregaste.. o tenés una cañita voladora incrustada en el recto o sos un niño atento y de acciones rápidas..
(03:29:29 PM) yosarian: termine de comer y me conecte
(03:29:39 PM) yosarian: a veces tardo medio dia
(03:29:43 PM) yosarian: El nene en la foto es tu hijo?
(03:30:49 PM) Testa: Tengo 18 pirulos, monseñor.. si bien seguramente tenga uno o dos retoños perdidos por el mundo, el nene de la foto soy yo..
(03:30:58 PM) yosarian: ok
(03:31:12 PM) yosarian: pense que eras mas grnade por la forma de hablar
(03:31:21 PM) yosarian: pense que podias tener casi mi edad
(03:31:46 PM) yosarian: pero, por otro lado sos uno de la que mas clara la tiene en el juego
(03:34:38 PM) Testa: Le agradezco el comentario.. en otros tiempos lo hubiera tomado como que me está seduciendo, pero mi ardor juvenil ha disminuido y ahora simplemente le agradezco el gesto.. uno cuando crece deja de ver a las paradas de colectivo como objeto sexual, por ejemplo.. de cualquier manera, no sé muy bien a qué se debe lo último.. veo caretismo, oportunistas al por mayor y algún que otro pormenor, pero
(03:34:59 PM) Testa: después, más perdido que en un zamba haciendo pogo me encuentro..
(03:36:34 PM) yosarian: Pero seguis viendo a los matafuegos con carinio?
(03:39:10 PM) Testa: Los matafuegos.. amigos de toda la infancia si los hay.. se podría decir que sí, aunque les perdí el encanto en sexto grado, si mal no recuerdo.. una pebeta se encontraba corriendo en el recreo como si estuviera desnuda en la pradera y de repente se golpeó la cabeza con el matafuego y el mismo explotó.. te digo, deben ser precozes porque la niña dejaba mucho que desear.. no sé si me entiende, jeje
(03:39:37 PM) Testa: Haciendo a un lado mis desvaríos, un gusto Yosarian..
(03:40:30 PM) yosarian: un gusto, la verdad es que me asombra que alguien tenga tanto sentido de humor
(03:40:38 PM) yosarian: vos deberias ser parte del PAM
(03:45:16 PM) Testa: El PAM, el orgasmo hecho partido político.. mmm.. si fuera por mí, me dedico a los dos cliks y a contemplar las escaramuzas del foro.. tanto quilombete entre partidos.. yo los veo como que tienen diarrea, cada uno se mata por llegar a cagar y después seguramente caigan en la cuenta que no tiene siquiera papel higiénico.. pero bueno, cada cual hace de su culo un florero..
(03:46:53 PM) yosarian: Chabon, me hiciste despertar a mi esposa de la risa
(03:47:05 PM) yosarian: lo peor de todo es que tenes razon
(03:50:13 PM) yosarian: parecen 20 minas desesperadas por un tipo (y el tipo es gay)
(03:50:30 PM) Testa: ¿Esposa? Vade retro.. bleh, por un lado lo admiro y por el otro, mi instinto pirata me aconseja precaución.. volviendo al tema.. es entendible, figurita repetida.. tarde o temprano algún despiste siempre me termina sorprendiendo.. sería algo parecido a televisar showmatch y que de repente aparezca un libro entre los participantes.. Disculpe el atrevimiento, señor de los feudos.. ¿nombre? ¿años?
(03:51:07 PM) yosarian: 35 anios
(03:51:22 PM) yosarian: debo ser de los mas grandes del juego
(03:53:14 PM) Testa: Aaaja, elemental.. está bien que los gays no merezcan compasión, pero 20 minas tras uno.. madre de alá.. tenga piedad!.. Ah, es todo un erudito por lo que veo.. Mis expectativas antes de llegar a los 35 son mantener un estado filosófico con tendencia al canabbis y descubrir a un chino negro o vivir en un iglú con esquimales.. jugar un mundial es un sueño ya quemado, lo descarto desde ya..
(03:54:09 PM) Testa: Por casualidad, ¿usted no vió un chino negro? Yo a veces pienso en cazar chinos y pintarlos con aerosol pero supongo que después de cinco minutos de convulsiones vuelven a su estado amarrillento..
(03:55:19 PM) yosarian: yo he visto algo parecido, se llaman filipinos
(03:55:48 PM) yosarian: donde yo vivo esta lleno de chinos y de negros, asi que seria cuestion de mezclarlos
(04:00:53 PM) Testa: Wow.. creía que se habían extinguido con los dinosaurios.. uno nunca deja de aprender cosas.. ¿donde vive, pimpolluelo?.. o mejor dicho, ¿cuál es su feudo?
(04:01:38 PM) yosarian: mi feudo esta en la lejana tierra de los iglues
(04:02:17 PM) yosarian: cuando granisa somos nosotros desde arriba tirandole hielo a ustedes (pero no se lo dijas a nadie)
(04:03:46 PM) Testa: Santas cachuchas.. ahora me decís que tienen un sol bebé como en el mundo místico de los teletubbies y le mando un F5 a mis creencias..
(04:06:28 PM) yosarian: no todavia, estamos trabajando en eso. nuestro sol es un adolescente malhumorado que de a ratos tira rayos sobre lugares derritiendo el hielo y dejando a la gente sin iglues
(04:10:22 PM) Testa: Los rayos salen de la entrepierna como el gordo liberosky, doy por sentado.. Monseñor Yosarian, lamento informarle que mi viaje se encuentra apuntandome con su chancleta por el mero hecho de que no estudio y mis guiños a las profesoras ya no son lo que era para la aprobación de los exámenes.. sepa entender.. por ende, me despido.. un gusto y siempre puede contar con mi movimiento de pelvis de aquí
(04:10:27 PM) Testa: en más.. RESPECT
(04:10:41 PM) Testa: *vieja
(04:10:53 PM) yosarian: chau, suerte
(04:13:06 PM) Testa: Saludos, tanto para usted como para su esposa.. recibir un rayo por parte de un adolescente malhumorado debe ser pecado, al menos siendo una mujer.. manténgala observada.. adiós
Volver arriba Ir abajo
 
Conversaciones peligrosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Partido Al Medio :: Partido Al Medio :: Releases-
Cambiar a: