Partido Al Medio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Partido Al Medio

Foro de el Partido Al Medio
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un cacho de cultura

Ir abajo 
AutorMensaje
yosarian




Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Un cacho de cultura Empty
MensajeTema: Un cacho de cultura   Un cacho de cultura EmptyVie Oct 17, 2008 11:48 pm

El PAM se complace en anunciar su nuevo sector cultural intitulado "Un cacho de Cultura".
En la entrega de hoy, peliculas recomendadas por el gran Rey Soyer I

La Guerra de los clones: Pelicula situada en las elecciones de eRepublik Argentina con la actuacion estelar de los partidos politicos (excepto el PAM). Desde la produccion aseguran que ningun clon ha sido dañado durante la filmacion.

Rubo huyo y lo pescaron: Davidenko

La guerra de los mundos: Con la actuacion estelar de CoCHRaNe. Escena recomendada "si9 es que no crean un eChile dejo definitivamente el juegho, porque eso es lo que yhe estado esperando para poder estabilizarme, comprar una casa..., etc.... si no lo crean, no toy ni ahi con vivir en argentina, no creo tener la prepotencia, y tal egocentrismo para serlo!!!!". Desde el PAM esperamos otra actuacion de CoCHRaNe pronto, se rumorea que actuara en "Los mejores años de nuestra vida"

Beauty and the Beast (Bella y Bestia): Con la actuacion de Fer como la bestia y Soyer I como the beauty.

Fast and furious: Galle13 y Sonata puteandose en el foro.

Inteligencia? Artificial: con la actuacion del motor de guerras de eRepublik

28 days latter: con la actuacion de "quealiviomevino"

Bareback Mountain: Con las actuaciones de Testa y Alejo34

Del exito de Irene, yo y mi otro yo llega Robben, yo y mi otro yo: Protagoniza alejo34/lolo54

Que hice yo para merecer esto?: con la actuacion invitada de la mama de Helm.


Austin Powers: destacada actuacion de Octavivs como el Dr. Evil. Escena recomendada "estoy muy furioso, no se dieron cuenta con quien se metieron y se van a arrepentir, lo lamento mucho por el pais, espero que no quede afectado"

Atrapame si puedes: Imperdible la actuacion de Joim (todavia lo estamos buscando)

Super agente 86: Con Zhow como Maxwell Smart?

Good morning Vietnam: El foro Argentino la mañana despues de las elecciones.
Desde el PAM queremos solicitar a los partidos politicos que limpien la sangre y junten las multis depues de las batallas.

A pedido de Octavis ''El grán Dictador'' (de Chaplin) protagonizado por Krakonico...

A pedido de Jake Logan "Rambo" con Jake Logan

Pokémon: La película - Con la actuación internacional de los Goons. "Son solo 150 o mas que ver..."

Rescatando al soldado Ryan - Gush como Ryan ha fingido un secuestro virtual para el cual a pedido ARS para su rescate. La película termina con continuación luego de que 2 meses pasaron y el congreso todavía delibera sobre su rescate.

Con esto queremos dar por finalizado nuestro ciclo "Un cacho de cultura carajo"
Volver arriba Ir abajo
 
Un cacho de cultura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Partido Al Medio :: Partido Al Medio :: Releases-
Cambiar a: